Dirección: Rm. 527-616, Bonded Area Management Committee Building, No. 88, Huanhai Road, Zhifu District, Yantai City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2157612
Fax: +86-535-2156990
persona de contacto: Julle Zhu

Servicios

Zhongsheng es un importador y exportador de granos, aceite y equipos para el procesamiento de alimentos. Contamos con una trayectoria profesional de 20 años que nos permite ofrecer productos de calidad óptima. La seguridad alimentaria es uno de los aspectos más importantes para Zhongsheng.

Todos los productos que ofrecemos cuentan con los certificados de calidad de las respectivas organizaciones y autoridades. Si el cliente no queda satisfecho con la calidad de los productos, ofrecemos la evaluación de los productos por una tercera parte.

Granos y aceite
1. Embalaje

Por lo que concierne al embalaje de granos, cereales, aceite vegetal, semillas y estopa de algodón, ofrecemos el embalaje de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes. Normalmente empaquetamos granos y cereales en bolsas de PP de 50 kg. El aceite crudo normalmente va envasado en bolsas de 17-18 toneladas. Envasamos el aceite refinado en botellas de 500 ml, 1 L, 2L, 3L, 5L y 10L, etc. Si el cliente lo requiere, ofrecemos el servicio de etiquetaje.

2. Entrega
Normalmente enviamos los productos por mar y en contenedores. No aceptamos pedidos de pequeñas cantidades.

3. Servicio postventa
Si ocurre algún problema durante el transporte de los granos, aceite, semillas y estopa de algodón, nos ponemos en contacto con el cliente para encontrar la fuente del problema y solucionarlo.

Equipos de procesamiento de alimentos
1. Instalación, puesta en marcha y formación

Durante la instalación, ofrecemos un servicio de formación a los gerentes y operarios compuesto por la información de mantenimiento, las instrucciones de uso y las técnicas de producción relacionadas. El cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de los billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento y manutención y tendrá que abonar 100 dólares estadounidenses diarios para cada uno de los trabajadores.

2. Piezas de desgaste
Ofrecemos piezas de desgaste junto con el equipo comprado con el fin de mejorar la instalación y funcionamiento del equipo.

3. Garantía
Ofrecemos un año de garantía. Durante este período, ofrecemos un servicio de mantenimiento gratuito y de reparaciones, excepto piezas de desgaste o daños debido al mal uso. Después del período de garantía, ofrecemos el servicio de mantenimiento y orientación aunque no es gratuito.