Dirección: Rm. 527-616, Bonded Area Management Committee Building, No. 88, Huanhai Road, Zhifu District, Yantai City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2157612
Fax: +86-535-2156990
persona de contacto: Julle Zhu

Equipos de procesamiento de alimentos
    1. Línea de producción de fideos instantáneos sin freír Nuestra línea de producción de fideos instantáneos sin freír está compuesta por un mezclador continuo de agua y harina, una amasadora continua al vacío, una extrusora de láminas de fideos continua al vacío, una unidad de transporte de maduración de la pasta.
    1. Línea de producción de fideos instantáneos fritos

      Nuestra línea de producción de fideos instantáneos fritos está compuesta por una unidad de pulverización, una unidad de pesaje y mezcla de agua alcalina, una amasadora de doble eje, una laminadora compuesta, una laminadora continua.

    1. Equipos de separación y descascarado de semillas de girasol

      Ofrecemos dos modelos de equipos de separación y descascarado de semillas de girasol: TFKH-1200 y TFKH-1500. Estos dos modelos de equipos de procesamiento de semillas de girasol están especialmente diseñados para descascarar.

    1. Equipos de separación y descascarado de soja

      Estos equipos de procesamiento de soja llevan a cabo el descascarado y la separación de la cáscara y el grano. Además, esta máquina de procesamiento de alimentos es especialmente indicada para la separación y descascarado de la soja.

    1. Equipos de separación y descascarado de alforfónLos equipos de separación y descascarado de alforfón o trigo sarraceno TFQM400 son un diseño propio de Zhongsheng. Diseñamos este tipo de equipos de procesamiento de semillas especialmente para el descascarado de alforfón.
    1. Equipos de separación y limpieza de semillas de sésamoLos equipos de separación de sésamo se caracteriza por la introducción y separación de semillas de sésamo de forma automática, lo que incrementa la capacidad de producción de hasta 0,5 toneladas por hora. Es la alternativa perfecta para la técnica de separación a base de agua.