Dirección: Rm. 527-616, Bonded Area Management Committee Building, No. 88, Huanhai Road, Zhifu District, Yantai City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2157612
Fax: +86-535-2156990
persona de contacto: Julle Zhu

Nuestros clientes

Zhongsheng cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años que le ha permitido cooperar con empresas muy famosas a nivel internacional como Voestalpine, Kuok Oils & Grains y COFCO (Corporación Nacional de Cereales, Aceite y Alimentos de China), entre otras.

1. Voestalpine
Voestalpine es una de las empresas más grandes de Austria ubicada en Linz. Esta empresa se dedica a la metalurgia de acero, sistemas ferroviarios, acero para automóviles, acero especial, etc. Sus productos han sido reconocidos en más de 60 países y regiones.

Desde 1992 hasta 1996, hemos cooperado con esta empresa para la importación de láminas de acero, exportación de materiales químicos, magnesio y granos.

2. Kuok Oils & Grains
Kuok Group fue fundada en 1949 y se dedica al comercio de arroz, azúcar y harina de trigo en Johor Bahru, Malasia. Gracias al desarrollo rápido, Kuok estableció una sucursal en Singapur, Kuok (Singapore) Limited, en 1953. Es una empresa multifacética que se dedica a la industria hotelera, inmobiliaria, alimentaria y de almacenes, seguros, transporte y comercio, etc.

En 1998, Kerry Group empezó a invertir en China. Desde entonces, el nombre de "Kerry" ha sido muy importante en Kuok Group de Hong Kong y en China. Además, cuenta con docenas de proyectos que cubren más de 30 ciudades en la China Occidental. Se dedica principalmente al procesamiento de aceite vegetal, granos y bebidas. Ha cooperado con la cadena de hoteles Shangri-La, empresas inmobiliarias y Coca Cola. Desde 1994 hasta 1997 cooperamos con Kuok para el comercio de aceite de palma y pienso.

3. COFCO
COFCO es uno de los proveedores de productos agrícolas más importante de la industria alimentaria. Esta empresa ofrece productos totalmente saludables, un alto nivel de vida y servicios con el uso de recursos naturales renovables. Desde 1993 hasta 2003, el volumen de exportaciones de maíz fue de 20.000 toneladas y el volumen de exportaciones de almidón fue de 2.000 toneladas. El volumen de exportación de pienso y vino fue de 50.000 toneladas.

Participamos en varias ferias de comida tanto a nivel nacional como internacional con el fin de expandir nuestro mercado. Actualmente, hemos participado en la Feria de Comida de Chicago en Estados Unidos de América, la feria Gulfood en Dubai, la feria FOODEX en Japón, la feria THAIFEX en Tailandia y la Feria de Comida Anuga en Alemania. Contamos con clientes en más de 30 países.