Dirección: Rm. 527-616, Bonded Area Management Committee Building, No. 88, Huanhai Road, Zhifu District, Yantai City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2157612
Fax: +86-535-2156990
persona de contacto: Julle Zhu

Productos agrícolas
    1. Alforfón / Trigo sarraceno

      El alforfón contiene un 2,4% de grasa. Es rico en ácido linoleico y otros ácidos grasos insaturados. Contiene un 72% de almidón y un 1,2%, de celulosa.

    1. Trigo sarraceno tostadoEl trigo sarraceno tostado que proveemos tiene un bajo contenido de humedad, su tasa de rotura es inferior al 3% y su contenido de impurezas es inferior al 0.1%. El diámetro de las partículas del cereal es de más de 3.8 mm, incluso después de ser tostado, por lo que nuestro alforfón tostado de alta calidad es aceptado dentro de la industria de alimentos de diversos países.
    1. Granos de trigo sarracenoAsimismo, el alforfón es rico en vitamina E, contiene 10 veces más fibra dietética soluble que los granos refinados, ácido nicotínico y rutina (fitomelina). Además, el ácido nicotínico del alforfón puede incrementar el metabolismo y aumentar la eliminación de toxinas del cuerpo.
    1. Maíz

      El maíz es una fuente primaria de alimentos y piensos. Este tipo de cereal es uno de los más cultivados en todo el mundo. Actualmente, los proveedores más importantes de maíz son los Estados Unidos de América, China, Brasil, México y Argentina, entre otros.

    1. Harina de trigo
    1. TrigoContamos con más de 10 años de experiencia en exportación e importación de trigo. Nuestros clientes quedan muy satisfechos con este grano, ya que está compuesto de almidón, grasa, minerales, calcio, hierro, tiaminia (vit. B1).
    1. Avena lituanaLa avena que ofrecemos se cultiva en las Repúblicas Bálticas (Estonia, Letonia y Lituania), ha superado con creces los exigentes controles de calidad de la Unión Europea y se distingue por su alto valor nutritivo.
    1. Avena finlandesaLa avena ha pasado las pruebas de la Autoridad Finlandesa de Seguridad Alimentaria (Evira), responsable de la investigación de enfermedades animales y vegetales peligrosas para el medio ambiente, y el análisis de los alimentos producidos y vendidos en Finlandia.
    1. Salvado de avena finlandesaLa avena es uno de los cultivos más importantes en el mundo, dado su alto valor nutricional. La avena contiene proteínas, ácidos grasos y vitaminas. La avena grado alimenticio importada por la empresa cumple con las normas de la Unión Europea y las normas de inspección de China.
    1. SorgoSomos un importador a largo plazo de sorgo de Australia, Estados Unidos y Argentina, y agentes para la importación de sorgo en diferentes países.
    1. Aceite de colza refinadoEste aceite de colza refinado de aspecto dorado no contiene sedimentos y cuenta con un alto punto de humo. Esto contribuye a mantener limpia la cocina y el menaje del hogar.
    1. Aceite de colza crudoObtenido a partir de semillas de colza de calidad superior, nuestro aceite de colza crudo puede emplearse para la producción de diferentes tipos de biodiésel. Cumple la norma DIN51605.
    1. Aceite de girasol
    1. Aceite de sojaNos dedicamos a la importación y exportación de aceite de soja refinado y aceite de soja crudo de Brasil. Este aceite comestible está elaborado a partir de semillas de soja de alta calidad con un alto índice de extracción de aceite.
    1. Aceite de maízOfrecemos aceite de maíz de Brasil elaborado con maíz de alta calidad. Este aceite vegetal comestible contiene un 80-85% de ácidos grasos no saturados. Este aceite es beneficial para la salud ya que no contiene colesterol y previene la angiosclerosis.
    1. Aceite de palma

      El aceite de palma está compuesto por dos tipos de ácidos grasos: el ácido palmítico (C16) y el ácido oleico (C18). Igual que todos los aceites vegetales comestibles, este tipo de aceite de cocina no contiene colesterol.

    1. Semillas de sésamo

      Anualmente, vendemos más de 5.000 toneladas de sésamo comestible a empresas del Sudeste y Este Asiático, el Oriente Medio y Europa. Ofrecemos tres tipos de semillas oleaginosas: sésamo negro, sésamo blanco y sésamo marrón.

    1. Colza

      Nuestra dilatada experiencia en la exportación e importación de productos alimenticios, nos permite proporcionar anualmente más de 20.000T de colza a clientes de la India, Pakistán y diferentes países de la Unión Europea. Nuestras semillas para la producción de aceite de colza cuentan con una gran reconocimiento en el sector gracias a su alta calidad y precio razonable.

    1. Cebada malteada

      Mantenemos relaciones de cooperación con más de 500 propietarios de explotaciones agrícolas. Uno de nuestros objetivos empresariales es mejorar los beneficios comerciales tanto de nuestros proveedores de cebada como de nuestros compradores.

    1. Cebada para consumo humano

      La cebada comestible se distingue por su bajo contenido en lisina y alto valor biológico. La cebada para consumo humano es un alimento integral que destaca por su dulce sabor y sus beneficiosas propiedades para el estómago y la digestión. Esta cebada mejora la energía vital y alivia la sensación de sed.

    1. Cebada forrajera

      Un incremento en las cantidades de cebada durante la etapa de crecimiento del cerdo, aumenta el porcentaje de grasa intramuscular del lomo y del jamón, mejorando la calidad de la carne.

    1. Marca: Yujiangtang
      Ingredientes: jengibre tierno, azúcar blanca, azúcar moreno
      Sabores: sabor original, miel, azúcar moreno
      Aditivos alimenticios: no
      Peso neto: 200g
    1. Poroto chinoTamaño: 3,5 mm.
      Humedad: 15% máx
      Impurezas: 1% máx
      Granos imperfectos: 1,5% máx
      La tasa de germinación de brotes: alrededor del 95%
    1. Semillas de soja

      Zhongsheng es un importador y exportador de semillas de soja. Contamos con una larga trayectoria en la industria que nos permite vender nuestros productos a China, este de Asia y Oriente Medio. El volumen de exportaciones anual supera las 20.000 toneladas.

    1. Bolsas de plástico de alta resistencia

      Estas bolsas de plástico son ideales par el envasado de productos pesados, alimentos, materiales de limpieza, etc.

    1. Flexitank

      Este flexitank para líquidos alimienticios se emplea para el envase y transporte de vino, aceite de cocina, concentrado de zumo de frutas, aditivos para alimentos, sorbitol, aceite de palma, salsa de soja, vino de arroz, agua mineral, sirope, extracto de malta, etc.