Dirección: Rm. 527-616, Bonded Area Management Committee Building, No. 88, Huanhai Road, Zhifu District, Yantai City, Shandong Province, China
Tel.: +86-535-2157612
Fax: +86-535-2156990
persona de contacto: Julle Zhu

Sobre nosotros

Zhongsheng es un importador y exportador chino de granos, cereales, aceite vegetal, semillas oleaginosas, estopa de algodón y equipos de procesamiento de granos y aceite. Ofrecemos productos de alta calidad y cumplimos plazos de entrega. Exportamos nuestros productos principalmente a Oriente Medio, Sudamérica, África y Sudeste Asiático.

Nuestros productos
Zhongsheng le ofrece dos categorías de productos: granos y aceite y equipos de procesamiento de alimentos.

1. Granos y aceite
Esta categoría está compuesta por productos como maíz, harina de trigo, trigo, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de maíz, sésamo, soja y estopa de algodón, entre otros. Contamos con una trayectoria de más de 20 años en la industria que nos permite ofrecer una producción anual equivalente a 19,56 millones de dólares estadounidenses.

2. Equipos de procesamiento de alimentos
Le ofrecemos líneas de producción de fideos instantáneos, máquinas de colocación de asas automáticas y equipos de separación y descascarado de semillas de girasol, alforfón, sésamo y soja. Estas máquinas tienen una gran aceptación entre empresas de producción de fideos instantáneos, producción de semillas de girasol y procesamiento de granos y aceite.

Ventajas
Anteriormente, Zhongsheng era una empresa propiedad del estado que ayudó a los líderes del Ministerio de Comercio de la República Popular de la China en la investigación, negociación y compra de equipos. Después de la privatización de la empresa, heredamos la alta calidad de los empleados y el amplio canal de ventas. Nos esforzamos cada día por mejorar nuestros productos y expandir nuestro mercado.

Control de calidad
Aplicamos controles de calidad estrictos a nuestros productos. No entregamos el producto hasta que estamos seguros de que cumple con los estándares nacionales.

Servicios
Cumplimos con la filosofía de vigilancia, eficiencia, práctica e integridad que nos permite unir el mercado doméstico y el mercado internacional. Contamos con información de mercado, información de recursos y recursos de redes de negocios que nos permiten cumplir con los requisitos de los clientes y crecer como empresa.

Los marca mundialmente conocida "Cereals, Oils & Foodstuffs Import & Export Co., Ltd." de la ciudad de Yantai, China, busca un nuevo propietario. Si estás interesado,no dudes en contactar al Gerente Lv.
Mobile:+86-15106486333
TEL:+86-0535-2156989
Email:ytzhongsheng@ytzhongsheng.com

 

Yantai Zhongsheng Import and Export Co., Ltd
2016-07-04