Inicio » Equipos de separación y descascarado
    1. Equipos de separación y descascarado de soja

      Estos equipos de procesamiento de soja llevan a cabo el descascarado y la separación de la cáscara y el grano. Además, esta máquina de procesamiento de alimentos es especialmente indicada para la separación y descascarado de la soja.

      >> Más
    1. Equipos de separación y descascarado de alforfónLos equipos de separación y descascarado de alforfón o trigo sarraceno TFQM400 son un diseño propio de Zhongsheng. Diseñamos este tipo de equipos de procesamiento de semillas especialmente para el descascarado de alforfón y la separación automática de la cáscara y la semilla.
    1. Equipos de separación y limpieza de semillas de sésamoLos equipos de separación de sésamo se caracteriza por la introducción y separación de semillas de sésamo de forma automática, lo que incrementa la capacidad de producción de hasta 0,5 toneladas por hora. Es la alternativa perfecta para la técnica de separación a base de agua.

Equipos de separación y descascarado

Zhongsheng es un proveedor de equipos de separación y descascarado muy conocido en China. Contamos con una trayectoria de más de 20 años en la importación y exportación de equipos de procesamiento de alimentos. Nuestros equipos de separación y descascarado son perfectos para procesar semillas de girasol, soja, alforfón y sésamo.

Estas máquinas de procesamiento de granos llevan a cabo la separación, el descascarado y la limpieza de todo tipo de impurezas. Nuestros equipos de separación y descascarado son una herramienta esencial para las empresas de procesamiento de granos y aceite. Estos dispositivos se caracterizan por su fácil manejo y mantenimiento, automatización excepcional y bajo consumo de energía. Si está buscando un proveedor de equipos de separación y descascarado, ya lo ha encontrado.