Inicio » Equipos de separación y descascarado » Equipos de separación y limpieza de semillas de sésamo

Equipo de separación y limpieza de semillas de sésamo

El equipo de separación y limpieza de semillas de sésamo CZZM400 es una máquina de limpieza de semillas de sésamo de tipo seco. Esta máquina de procesamiento de sésamo reduce el contenido de impurezas al 0,02%. Este equipo elimina las impurezas grandes, las impurezas pequeñas, los granos, las semillas vacías, etc.

Ventajas de la separadora de semillas de sésamo
1. Gran capacidad

Los equipos de separación de sésamo se caracteriza por la introducción y separación de semillas de sésamo de forma automática, lo que incrementa la capacidad de producción de hasta 0,5 toneladas por hora. Es la alternativa perfecta para la técnica de separación a base de agua.

2. Diseño simple
Este dispositivo de cribado evita los procesos de secado de las semillas de sésamo y la manipulación del agua residual, lo que ayuda a reducir el coste de operación. Además, la estructura compacta y la altura de 3,5 m hacen que nuestros equipos de separación y limpieza de semillas de sésamo sean la mejor opción para las plantas de procesamiento de sésamo con restricciones de espacio.

3. OEM
Ofrecemos la personalización de los equipos de separación y limpieza de semillas de sésamo de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Especificaciones de Equipos de Separación y Limpieza de Semillas de Sésamo

Potencia 27kW (380V)
Capacidad de procesamiento del material 0.5 ton/h
Contenido en minerales ≤0.02%
Espacio que ocupa 20m × 5.5m
Altura de instalación 3.5m
Peso total 6 toneladas
Personal necesario 2
Comentarios