Inicio » Equipos de separación y descascarado » Equipos de separación y descascarado de alforfón

Equipos de separación y descascarado de alforfón

Los equipos de separación y descascarado de alforfón o trigo sarraceno TFQM400 son un diseño propio de Zhongsheng. Diseñamos este tipo de equipos de procesamiento de semillas especialmente para el descascarado de alforfón y la separación automática de la cáscara y la semilla.

Ventajas de la separadora de alforfón
1. Fácil operación

Nuestro equipo de descascarado de alforfón incorpora una técnica de descascarado de tipo seco que elimina el tratamiento de precalentamiento del alforfón.

2. Estructura robusta
El filtro separador se somete a una laminación en frío con una placa de acero; esto le ofrece una gran durabilidad. El diseño con bola es el responsable de la conexión del filtro minimizada. Estos equipos de separación de trigo sarraceno puede ir acompañados de un separador de presión negativa vibratoria y de una unidad de descarga, lo que reduce la generación de polvo y mejora la recolección de las cáscaras.

3. Diseño personalizado
El separador permite los ajustes de limpieza de la muela, lo que ofrece un efecto de descascarado óptimo para diferentes materiales. Además, ofrecemos la personalización de los equipos de separación y descascarado de alforfón para que alcancen una capacidad de producción de 20-30 toneladas por día.

Componentes de Equipos de Separación y Descascarado de Alforfón
Este conjunto de equipos de separación y descascarado de alforfón está compuesto por una tolva de alimentación, un elevador de tolva, cuatro máquinas de descascarado, una máquina de pelado, un filtro de separación y una cuadro conmutador.

Especificaciones de Equipos de Separación y Descascarado de Alforfón

Potencia 9.84kW
Capacidad de procesamiento de material >200kg/h
Índice de granos perfectos >98%
Índice de granos >70%
Índice de semillas en el alforfón 1%-3%
Índice de trigo sarraceno con cáscara <0.5%
Espacio que ocupa 6m × 3m
Punto más elevado 4.5m
Comentarios