Flexitank

El flexitank o flexitanque es un envase de grandes dimensiones que proporciona un seguro y eficiente almacenamiento, transporte y embalaje de líquidos a granel. El material de un flexitank depende del líquido que se desee transportar. Entre los diferentes modelos de flexitank que ofrecemos, este disponible el flexitanque industrial con una capacidad de 24 metros cuadrados para su aplicación en contenedores de hasta 20 píes.

Los flexitanques se han convertido en una de las soluciones más eficientes y populares para el transporte de líquidos a granel, ya que reducen considerablemente los costes de este.

Aplicaciones
A. Flexitank para líquidos alimenticios

Este flexitank para líquidos alimienticios se emplea para el envase y transporte de vino, aceite de cocina, concentrado de zumo de frutas, aditivos para alimentos, sorbitol, aceite de palma, salsa de soja, vino de arroz, agua mineral, sirope, extracto de malta, etc.

B. Flexitank para aceites y lubricantes
Esta serie de flexitanks ofrece un seguro envasado y transporte de aditivos para lubricantes, aceites de transformador, aceite blanco, aceite de madera, glicerol, aceite de coco, aceite hidráulico, aceites de engranajes industriales, aceite de ricino, ácidos grasos y ácidos oleicos, entre otros.

C. Flexitank para productos químicos
Este flexitant es ideal para el envase y transporte de plastificantes, resinas sintéticas, productos de limpieza, higienizantes, surfactantes, alcoholes polihídricos, aditivos para alimentos, silicatos y distintos tipos de soluciones salinas. Entretanto, nuestros flexitanques ofrecen un transporte seguro de glicol de propileno, glicol, poliuretanos, agentes alquilantes, herbicidas, fertilizantes, caucho natural y látex sintético.

Parámetros técnicos
Núm. Ítem Unidad Especificaciones técnicas
1 Resistencia a la tracción Trama N/5cm 1700
Urdimbre N/5cm 1600
2 Resistencia al desgarre Trama N 110
Urdimbre N 90
3 Temperatura mínima ° C -25
4 Temperatura máxima ° C 70
5 Resistencia al impacto g <1260
6 Punto de fusión - 0.8
Comentarios