Inicio » Equipos de separación y descascarado » Equipos de separación y descascarado de semillas de girasol

Equipos de separación y descascarado de semillas de girasol

Ofrecemos dos modelos de equipos de separación y descascarado de semillas de girasol: TFKH-1200 y TFKH-1500. Estos dos modelos de equipos de procesamiento de semillas de girasol están especialmente diseñados para descascarar, separar y limpiar las semillas de girasol con el fin de eliminar las impurezas como los desechos pesados, granos ajenos y semillas vacías.

Ventajas de la separadora de semillas de girasol
1. Alto rendimiento

Los equipos de separación y descascarado de semillas de girasol requieren el uso de unos dispositivos de descascarado doble controlados por una técnica de frecuencia variable. El sistema de alimentación continua de succión de aire envía las semillas sin pelar al siguiente ciclo de descascarado. Como resultado, los clientes pueden disfrutar de una eficiencia inigualable y de una pérdida mínima de semillas.

2. Estructura óptima
El diseño vertical ocupa menos espacio. El compartimiento de control eléctrico ofrece una operación intuitiva y más fácil. Esta separadora de semillas de girasol es de bajo consumo y requiere muy poco mantenimiento. ofrecemos el servicio OEM.

Diferencias
A continuación le citamos las diferencias entre los dos modelos de equipos de separación y descascarado de semillas de girasol:

1. El modelo TFKH-1200 de la máquina de descascarado está compuesta por una tolva de alimentación, una unidad de elevación, tres separadores, un sistema de alimentación de succión de aire, un receptor de alimentación y un compartimiento de control.

2. El modelo TFKH-1500 está compuesto por una tolva de alimentación, una unidad de elevación, un limpiador multiuso, una unidad de elevación de cubo, cuatro máquinas de descascarado, un separador neumático por vibración, un separador combinado, un sistema de alimentación de succión de aire y un compartimiento de control.

Especificaciones de Equipos de Separación y Descascarado de Semillas de Girasol
Modelo TFKH-1200 TFKH-1500
Potencia 12.55kW (380V) 13kW (380V)
Capacidad de procesamiento de material 0.8-1.0 t/h 1-1.2 t/h
Índice de granos perfectos ≥90% (La cantidad de granos quebrados es inferior a la 1/2 del total de granos) ≥90% (La cantidad de granos perfectos no es inferior a la mitad de la cantidad total de granos)
Índice de semillas ≤3-5% ≤2%
Índice de granos con cáscara ≤0.3% ≤0.3%
Espacio que ocupa 13.7m × 2.8m 9.16m × 3.29m
Altura de instalación 4 m 5.04 m
Peso total 6 toneladas 6.5 toneladas
Personal necesario 2 2
Comentarios