Inicio » Máquina de colocación de asas automática para botellas de aceite de cocina » Máquina de colocación de asas automática para botellas de aceite de cocina

Máquina de colocación de asas automática para botellas de aceite de cocina

La máquina de colocación de asas automática QZDAZTH-II está especialmente diseñada para inserir asas en garrafas de aceite de cocina de 4 o 5 litros cuadradas o redondas. Este equipo de envasado tiene una capacidad de inserción de 5.000 a 7.000 asas por hora.

Este equipo de inserción de asas en garrafas está compuesto por un disco centrífugo, una cinta transportadora, una prensadora, una unidad de elevación y un compartimiento de distribución de energía. El proceso de producción automático solo requiere la intervención de personal para introducir las asas en la unidad de elevación a intervalos regulares. La máquina de colocación de asas automática presiona automáticamente las asas del tapón de la botella.

Estructura de Máquina de Colocación de Asas Automática
1. El disco centrífugo es el responsable de organizar las asas en líneas regulares y transportarlas a una cierta velocidad hacia el transportador.
2. El transportador recibe los impactos del disco centrífugo e introduce las asas en la prensadora.
3. La prensadora comprime las asas en las botellas. Las botellas de aceite pasan a través de la prensadora a una velocidad constante con la ayuda de dos correas planas. Por consiguiente, las botellas no se dañan.
4. La unidad de elevación de nuestra máquina de colocación de asas automática se encarga de transportar las asas desordenadas hacia el disco centrífugo.

Ventajas de Máquina de Colocación de Asas Automática
1. Seguridad

El proceso de producción no daña las asas, los cuerpos de las botellas, los tapones ni las etiquetas. La generación de ruido está limitada y no supera los 50 decibelios.

2. Automatización
El disco centrífugo cuenta con un sistema de inspección de interferencias automático y controla la velocidad de alimentación de la unidad de elevación con el fin de prevenir el desbordamiento. El sistema expulsa las asas taradas. Cuando el sistema está totalmente cargado, la cinta transportadora deja de introducir asas; esto ahorra material y energía.

3. Alarma de fallos
En caso de alimentación insuficiente de asas o presión incompleta, se activa la alarma de esta máquina de colocación de asas automática. De esta manera, los operarios pueden solucionar los problemas lo antes posible.

Especificaciones de Máquina de Colocación de Asas Automática

Motor eléctrico Motor eléctrico SEW y engranaje reductor
PLC Mitsubishi FX1N 60MR
Electrodoméstico Schneider
Marco y carcasa Acero inoxidable
Sensor Combinación de modelos de Estados Unidos de América, Alemania, Corea, Japón y Taiwán
Componentes neumáticos AirTAC, SMC
Comentarios