Inicio » Cebada » Cebada malteada

Cebada malteada

Importamos cebada malteada de Australia, Ucrania, Rusia y Canadá, y la ofrecemos directamente a fábricas especializadas en la producción de cerveza y malterías. Mantenemos relaciones de cooperación con más de 500 propietarios de explotaciones agrícolas. Uno de nuestros objetivos empresariales es mejorar los beneficios comerciales tanto de nuestros proveedores de cebada como de nuestros compradores.

Ofrecemos diferentes tipos de cebada cervecera, para su clasificación y diferenciación empleamos los siguientes métodos:
Forma del grano: cebada de 2 carreras, cebada de 4 carreras y cebada de 6 carreras
Estación de siembra: Invierno o verano
Color: Cebada amarilla, cebada blanca y cebada púrpura.

Distinción de la cebada malteada
La cebada para la fabricación de cerveza se puede clasificar en tres grados, que se distinguen principalmente por las características de sus índices sensorial y fisicoquímico.

La cebada de dos o de múltiples carreras debe tener un color amarillo claro, un excelente brillo y desprender un intenso aroma natural. Esta cebada malteada no contiene ningún tipo de costra o cáscara y no proporciona olor a moho u otros aromas desagradables. La cebada de primer y segundo grado debe tener un color amarillo claro o amarillo con poco brillo y no contar con ningún tipo de costra, ni un aroma a moho o similar.

Los índices fisicoquímicos para la distinción de la cebada se corresponden con: el peso del grano seco (medidor de secado absoluto), capacidad de germinación, coeficiente de germinación, coeficiente, proteínas (medidor de secado absoluto) prueba de ensayo de la selección de grano (>2.5mm) y su sensibilidad al agua.

Variedades disponibles de malta de cebada
Hindmarsh
FAQ
Gaindner
Stirling
Hamelin
Baudin
MALT 1
Commander

Especificaciones técnicas
A

Variedad Hindmarsh  
Proteínas 10.3% Humedad 10.8%
Peso específico 74.2KG/HL Coeficiente de germinación  
Retención 85.3% Evaluación 2.1%
B
Variedad Commander
Proteínas 9.6% Humedad 11.3%
Peso específico 69KG/HL Coeficiente de germinación
Retención 85.3% Evaluación 5.3%
C
Variedad Gaidner
Proteínas 9.6% Humedad 9.7%
Peso específico 66.6KG/HL Coeficiente de germinación
Retención 80.8% Evaluación 4.8%
Comentarios