Inicio » Línea de producción de fideos instantáneos
    1. Línea de producción de fideos instantáneos sin freírLos fideos instantáneos sin freír se someten a un proceso de secado y deshidratación con aire a una temperatura de 80 a 100ºC; de esta manera, eliminamos el aceite oxidado. Si los comparamos con los fideos instantáneos fritos, este tipo de alimento contiene menos grasas.
    1. Línea de producción de fideos instantáneos fritos

      Los fideos instantáneos fritos son un tipo de fideos precocinados con aceite a una temperatura de 145℃-160℃, por lo que contienen un 18%-20% de aceite. Por consiguiente, solo tiene que añadir agua caliente. La gran mayoría de fideos instantáneos que existen en el mercado son fideos fritos.

      >> Más

Línea de producción de fideos instantáneos

Zhongsheng es un proveedor de líneas de producción de fideos instantáneos. Contamos con más de 20 años de experiencia en la importación y exportación, lo que nos permite ofrecer equipos de procesamiento de fideos instantáneos a unos precios muy competitivos.

El sistema de procesamiento de fideos está compuesto por una mezcladora, una unidad de amasado, un dispositivo de transporte, un vaporizador de múltiples capas, un secador, una unidad de deshidratación, un acumulador y dispositivos de refrigeración por aire, entre otros equipos. La configuración específica de dispositivos de procesamiento de fideos, como la selección y la combinación de máquinas, depende de los requisitos de producción de los clientes. Para más información de la línea de producción de fideos instantáneos , no dude en ponerse en contacto con nosotros.