Inicio » Semillas oleaginosas
    1. Semillas de sésamo

      Este grano tiene un sabor suave y es muy económico. Además, los productos elaborados a partir de nuestro grano de sésamo blanco, como la pasta de sésamo y la mantequilla de sésamo, tienen un gran valor nutritivo y ofrecen una alta resistencia al envejecimiento.

      >> Más

Semillas oleaginosas

Zhongsheng es un importador y exportador de grano y aceite y de equipos de procesamiento de alimentos. Contamos con una trayectoria de más de 20 años en la industria alimentaria. Cada año, vendemos miles de toneladas de grano y aceite a Corea, Japón, Sudeste Asiático, Oriente Medio y Europa.

Ofrecemos una gran variedad de semillas oleaginosas como la semilla de sésamo de Bangladés, la semilla de soja transgénica de Sudamérica y la semilla de soja no transgénica de África. Estas semillas oleaginosas se caracterizan por su alto valor nutritivo, óptima calidad y alto índice de extracción de aceite. Estas semillas oleaginosas son perfectas para el consumo humano y para la extracción de aceite vegetal comestible. Si está interesado en nuestros productos, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.