Inicio » Frijoles o alubias » Semillas de soja

Semillas de soja

Zhongsheng es un importador y exportador de semillas de soja. Contamos con una larga trayectoria en la industria que nos permite vender nuestros productos a China, este de Asia y Oriente Medio. El volumen de exportaciones anual supera las 20.000 toneladas.

Las semillas de soja que ofrecemos tienen una forma redonda u ovalada y son de color amarillo, negro o verde claro. Es el recurso principal de proteínas vegetales y de aceite de soja comestible. Es la semilla oleaginosa con más volumen de producción a nivel mundial.

Aplicaciones de Semillas de Soja
1. Alimentación

Nuestras semillas de soja son perfectas para el consumo directo. Además, tiene una gran variedad de aplicaciones como material para la elaboración de productos de soja, productos proteicos y aditivos como pasta de soja fermentada, salsa de soja, harina de soja, leche de soja y proteínas en polvo.

2. Industria
Se utiliza como material industrial para todo tipo de fosfolípidos, medicinas y productos químicos refinados.

Clasificación de Semillas de Soja
1. Tipo transgénico

La semilla de soja transgénica proviene principalmente de países sudamericanos, entre ellos Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Este tipo de semilla oleaginosa se caracteriza por su alto índice de extracción de aceite.

2. Tipo no transgénico
La semilla de soja no transgénica africana se caracteriza por su alto contenido en proteínas. Se utiliza como materia prima en la industria alimentaria.

Especificaciones de Semillas de Soja

Nombre Semilla de soja
Peso 54 lbs/bushel
Proteínas 35.5% Min.
Grasas 6% Máx.
Fibra 7% Máx.
Ceniza 6% Máx.
Aceite 18% Min.
Humedad 13% Máx.
Impurezas 1% Máx.
Ruptura 10% Máx.
Decoloración 1% Máx.
Embalaje 50 kg/Bolsa de PP
Plazo de entrega 20-25 días después de la confirmación de pago
Términos de pago 30% por adelantado, 70% T/T o L/C (carta de crédito) irrevocable y transferible a la vista
Comentarios