Inicio » Aceite vegetal
    1. Aceite de colza refinadoEste aceite de colza refinado de aspecto dorado no contiene sedimentos y cuenta con un alto punto de humo. Esto contribuye a mantener limpia la cocina y el menaje del hogar.
    1. Aceite de colza crudoObtenido a partir de semillas de colza de calidad superior, nuestro aceite de colza crudo puede emplearse para la producción de diferentes tipos de biodiésel. Cumple la norma DIN51605.
    1. Aceite de girasolEste tipo de aceite de girasol a granel no está refinado y es de color oscuro. Para refinar el aceite de girasol, sometemos el producto a varios procesamientos como la desacidificación, el blanqueo, el descrudado, la desodorización y la eliminación de humedad e impurezas.
    1. Aceite de sojaAdemás, el aceite de soja de primer grado de Brasil acentúa la composición en ácidos grasos, ofreciendo un amplio ácido linoleico que ayuda a reducir el colesterol sérico y prevenir la angiocardiopatía. Además, este aceite beneficial para la salud contiene una gran cantidad de lecitina, vitamina E y vitamina D.
    1. Aceite de maízOfrecemos aceite de maíz de Brasil elaborado con maíz de alta calidad. Este aceite vegetal comestible contiene un 80-85% de ácidos grasos no saturados. Este aceite es beneficial para la salud ya que no contiene colesterol y previene la angiosclerosis.
    1. Aceite de palma

      El aceite de palma que ofrecemos, tiene un contenido de ácidos grasos libres inferior al 0.1%, contenido de humedad e impurezas menor que el 0.1%, punto de nube de 24C, y su calidad cumple con los estándares internacionales.

      >> Más

Aceite vegetal

Zhongsheng es un importador y exportador de aceite vegetal en China. Nos especializamos en la exportación de aceite comestible como el aceite de girasol refinado y sin refinar de Ucrania, aceite de soja refinado y sin refinar de Brasil, aceite de maíz de calidad óptima y aceite de palma de Malasia.

El aceite vegetal que ofrecemos cuenta con los certificados ISCC, HALAL, HACCP, ISO y SGS. Confíe en Zhongsheng, le ofrecemos aceite vegetal de alta calidad a precios competitivos. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.