Inicio » Aceite vegetal » Aceite de palma

Aceite de palma

Introducción
El aceite de palma es fácilmente digerido, absorbido y utilizado en los procesos metabólicos normales; la tasa de digestión y absorción es de más del 97%, y al igual que otros tipos de aceites comestibles carece de colesterol. Por consiguiente, el aceite de palma no aumenta el colesterol sérico y puede reducir el colesterol.

Una serie de investigaciones han demostrado que los efectos de los diferentes ácidos grasos saturados sobre los lípidos sanguíneos son diferentes. Así, en el aceite de palma rico en ácidos grasos neutros, el contenido de sustancias que incrementan la concentración de colesterol es de sólo un 1%. Por otra parte, el aceite de palma es rico en vitamina E y tocotrienoles (600-1000mg / kg), carotenoides (500-700mg / kg) y ácido linoleico (10%), todos beneficiosos para la salud. Estudios en las diferentes áreas geográficas (Europa, América, Asia), han probado que el aceite de palma es una especie de aceite vegetal comestible, que cumple con las necesidades de salud del cuerpo humano.

El aceite de palma que ofrecemos, tiene un contenido de ácidos grasos libres inferior al 0.1%, contenido de humedad e impurezas menor que el 0.1%, punto de nube de 24C, y su calidad cumple con los estándares internacionales. El aceite de palma obtenido en Camerún tiene un precio más bajo, y nuestra fábrica en Camerún, produce aceite de palma y estearina de palma durante todo el año. La calidad de nuestros productos es reconocida a nivel mundial.

Ventajas
Yantai Zhongsheng Import and Export Co., Ltd. fue creada en 1992. Desde entonces cooperamos con diversos clientes nacionales y extranjeros, exportando nuestros productos a más de 30 países y regiones alrededor del planeta.

Nos dedicamos a la venta del aceite de palma comestible de Malasia (CP8, CP10). Compramos las materias primas directamente a las fábricas locales, lo que reduce los gastos para los clientes, y brindamos un producto certificado por las agencias internacionales ISO, SGS, ISCC y HALAL.

Aceite de palma malayo, aceite de palma camerunés, CP8, CP10.

Especificaciones
CP10 CP8
Ácidos grasos libres como el palmítico 0.1% máx. 0.1% máx.
Índice de yodo (Wijs) 56.0 min. 57.0 min.
Humedad e impurezas 0.1% máx. 0.1% máx.
Color Lovibond 5¼" 3.0r max. 3.0r max.
Punto de nube 10c max. 8c max.
Punto de deslizamiento 24c max. 24c max.
Comentarios