Inicio » Granos y cereales
    1. Alforfón / Trigo sarracenoEl trigo sarraceno que vendemos proviene de Chifeng, Mongolia Interior, donde se compra directamente en la fábrica Hure Qi, para de este modo reducir la participación de intermediarios y los costes. Los granos de alforfón son enteros y tienen un bajo contenido de humedad. Ofrecemos granos de trigo sarraceno con un diámetro de 4 mm, de gran aceptación en el mercado japonés.
    1. Trigo sarraceno tostadoEl trigo sarraceno tostado que proveemos tiene un bajo contenido de humedad, su tasa de rotura es inferior al 3% y su contenido de impurezas es inferior al 0.1%. El diámetro de las partículas del cereal es de más de 3.8 mm, incluso después de ser tostado, por lo que nuestro alforfón tostado de alta calidad es aceptado dentro de la industria de alimentos de diversos países.
    1. Granos de trigo sarracenoAsimismo, el alforfón es rico en vitamina E, contiene 10 veces más fibra dietética soluble que los granos refinados, ácido nicotínico y rutina (fitomelina). Además, el ácido nicotínico del alforfón puede incrementar el metabolismo y aumentar la eliminación de toxinas del cuerpo.
    1. Maíz

      El maíz es una fuente primaria de alimentos y piensos. Este tipo de cereal es uno de los más cultivados en todo el mundo. Actualmente, los proveedores más importantes de maíz son los Estados Unidos de América, China, Brasil, México y Argentina, entre otros.

      >> Más
    1. TrigoSuministramos trigo de molienda duro y blando de diferentes orígenes, como los Estados Unidos, Canadá y Ucrania, y con diferentes grados: grado 1, grado 2 y grado 3.
    1. Avena lituanaLa avena que ofrecemos se cultiva en las Repúblicas Bálticas (Estonia, Letonia y Lituania), ha superado con creces los exigentes controles de calidad de la Unión Europea y se distingue por su alto valor nutritivo.
    1. Avena finlandesaLa avena ha pasado las pruebas de la Autoridad Finlandesa de Seguridad Alimentaria (Evira), responsable de la investigación de enfermedades animales y vegetales peligrosas para el medio ambiente, y el análisis de los alimentos producidos y vendidos en Finlandia.
    1. Salvado de avena finlandesaLa avena es uno de los cultivos más importantes en el mundo, dado su alto valor nutricional. La avena contiene proteínas, ácidos grasos y vitaminas. La avena grado alimenticio importada por la empresa cumple con las normas de la Unión Europea y las normas de inspección de China.
    1. SorgoSomos un importador a largo plazo de sorgo de Australia, Estados Unidos y Argentina, y agentes para la importación de sorgo en diferentes países.

Granos y cereales

Zhongsheng es un exportador e importador de granos y cereales muy destacado en la industria alimentaria. Nuestros productos principales son el maíz, la harina de trigo, harina, avena, etc. Estos productos se utilizan principalmente como alimentos para el ser humano o como pienso para el ganado.

Contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años, lo que nos ha permitido establecer relaciones comerciales con los proveedores de granos y cereales en varios países y regiones como el Oriente Medio, el Sudeste Asiático, Sudamérica y Europa. Disponemos de varios certificados de calidad como ISCC, HALAL, HACCP, ISO y SGS. Confíe en Zhongsheng, le ofrecemos granos y cereales de alta calidad a unos precios muy competitivos. Para más información, no dude en contactar con nosotros.