Inicio » Granos y cereales » Avena finlandesa

Avena finlandesa

Introducción
Desde nuestra fundación en 1992, hemos establecido relaciones de cooperación con numerosos clientes nacionales y extranjeros, y hemos exportado nuestros productos a más de 30 países y regiones alrededor del mundo.

La avena que suministramos se cultiva principalmente en Rusia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, China, Finlandia y otros países de clima templado. La mayor parte de la avena se usa como pienso para la industria de cría de caballos y ganado lechero, y una pequeña cantidad para la alimentación especialmente en las zonas templadas y elevadas.

Beneficios
La avena tiene una cáscara dura cuya relación de peso es del 28%, su contenido de fibra es de un 10 a 13% y su contenido de almidón es de aproximadamente 1 / 3 a 1 / 2 del que se encuentra en el maíz. Su contenido de proteínas (10-13%) es mayor que el de maíz, con una concentración de lisina de hasta un 0.4%, por lo que la calidad de la proteína de avena es mejor. El contenido de grasa de avena es del 4-5%, con predominio de los ácidos grasos insaturados. Por otra parte, la avena es rica en vitaminas del grupo B, pero su contenido de vitaminas liposolubles es bajo.
Debido al alto contenido de fibra, la avena no es adecuada para la alimentación de cerdos, aves de corral y otros animales de un sólo estómago, pero sí lo es para la alimentación de animales rumiantes, que pueden comer los granos de avena enteros o triturados.

Características
1. La avena ha pasado las pruebas de la Autoridad Finlandesa de Seguridad Alimentaria (Evira), responsable de la investigación de enfermedades animales y vegetales peligrosas para el medio ambiente, y el análisis de los alimentos producidos y vendidos en Finlandia. Las funciones de esta entidad son garantizar la seguridad alimentaria, promocionar la salud y el bienestar animal, y establecer los requisitos previos para la producción animal y la sanidad vegetal; por consiguiente, la seguridad de nuestra avena está totalmente garantizada.
2. Nuestra avena viene de Finlandia, país situado en la región polar y séptimo mayor productor de avena en el mundo. Cooperamos con las áreas rurales locales para comprar la avena directamente a los agricultores, de modo que nuestro producto logra un precio competitivo.

Parámetros
Nombre Avena finlandesa
Origen Fin landia
Contenido de proteínas 11%
Impurezas 2%
Moho 1750ml/kg
Peso de prueba 56KG/HL
Humedad Inferior al 13.5%
Comentarios