Inicio » Granos y cereales » Granos de trigo sarraceno

Granos de trigo sarraceno

Introducción
Establecidos en el año de 1992, colaboramos con una serie de empresas locales y extranjeras, y nuestros productos se han exportado a más de 30 países y regiones del globo.

Adquirimos el trigo sarraceno de la fábrica Hure Qi de Chifeng, en Mongolia Interior, con la finalidad de reducir la cadena de intermediarios y los costes para los clientes. Los granos de alforfón son enteros y tienen un bajo contenido de humedad.

Nuestro trigo sarraceno cuentan con las certificaciones de prestigiosas agencias internacionales, entre las cuales podemos mencionar a la ISO, SGS, ISCC y HALAL. Este producto tiene una gran demanda en el mercado japonés.

Beneficios
El trigo sarraceno es rico en lisina y su contenido de oligoelementos como el hierro, el manganeso y el zinc es mayor que el de otros granos. Asimismo, el alforfón es rico en vitamina E, contiene 10 veces más fibra dietética soluble que los granos refinados, ácido nicotínico y rutina (fitomelina). Además, el ácido nicotínico del alforfón puede incrementar el metabolismo y aumentar la eliminación de toxinas del cuerpo.

De acuerdo con el análisis de datos, el alforfón contiene entre un 7.94% ~ 17.15% de proteínas; 2% ~ 3.64% de grasas; 67.45% ~ 79.15% de almidón; y 1.04% ~ 1.33% de celulosa. Estudios realizados en el Japón, han demostrado que el índice de la calidad nutricional general del trigo sarraceno es de 80 ~ 92 (en el trigo es de 70 y en el arroz es de 50). Algunos flavonoides en el trigo sarraceno tienen propiedades antibacterianas y antinflamatorias, por lo que recibe también el nombre de "alimento antinflamatorio".

Producto Especificaciones
Trigo sarraceno sin procesar Origen Humedad Impurezas Granos quebrados Embalaje Tamaño
Mongolia interior, China 14% máx 0.1% máx 3% máx 25/50 kg Hasta 3.8mm
Comentarios