Inicio » Granos y cereales » Trigo sarraceno tostado

Trigo sarraceno tostado

Introducción
Yantai Zhongsheng Import and Export Co., Ltd. fue creada en 1992. Desde entonces cooperamos con diversos clientes nacionales y extranjeros, exportando nuestros productos a más de 30 países y regiones alrededor del orbe.

Adquirimos el trigo sarraceno directamente de la fábrica Hure Qi de Chifeng, en Mongolia Interior, con la finalidad de reducir la cadena de intermediarios y los costes. Los granos de alforfón son enteros y tienen un bajo contenido de humedad.

Este producto ha obtenido los certificados de calidad de agencias internacionales, tales como: ISO, SGS, ISCC y HALAL.

Beneficios
El trigo sarraceno tostado que proveemos tiene un bajo contenido de humedad, su tasa de rotura es inferior al 3% y su contenido de impurezas es inferior al 0.1%. El diámetro de las partículas del cereal es de más de 3.8 mm, incluso después de ser tostado, por lo que nuestro alforfón tostado de alta calidad es aceptado dentro de la industria de alimentos de diversos países.

Las dietas que contienen trigo sarraceno pueden reducir el riesgo de desarrollar hipertensión arterial y enfermedades coronarias. El alforfón contiene un gran número de flavonoides, en particualr, rutina. La rutina o rutósido, mantiene el buen estado de los vasos sanguíneos, disminuye la permeabilidad y la fragilidad capilar, promueve la proliferación celular, reduce los lípidos sanguíneos, dilata las arterias coronarias y aumenta el flujo sanguíneo coronario. Las vitaminas contenidas en el trigo sarraceno favorecen también la reducción de los lípidos y el colesterol de la sangre, y son importantes para el tratamiento de la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares. Además, el trigo sarraceno contiene un gran número de minerales, como el magnesio, el hierro, el cobre y el potasio, que pueden reducir el riesgo de hipertensión y de ataques cardiacos.

Producto Especificaciones
Granos de trigo sarraceno tostado Origen Humedad Impurezas Granos quebrados Granos sin pelar Embalaje Tamaño
Mongolia interior, China 14% máx 0.1% máx 3% máx 0.1% máx 25/50 kg Hasta 3.8mm
Comentarios