Inicio » Granos y cereales » Alforfón / Trigo sarraceno

Alforfón / Trigo sarraceno

Introducción
El trigo sarraceno o alforfón contiene proteínas, vitaminas, fibra, magnesio, potasio, calcio, hierro, zinc, cobre, selenio y otros nutrientes. Como resultado de su riqueza en proteínas y vitaminas, el alforfón ayuda a reducir los lípidos en la sangre, mantener el buen estado de la visión, mejorar los vasos sanguíneos y reducir el azúcar en la sangre. Además, debido a su efecto bactericida y reductor de la inflamación, se lo conoce como "alimento antinflamatorio".

Desde nuestra fundación en 1992, en Yantai Zhongsheng Import and Export Co., hemos establecido una buena relación de cooperación con los clientes nacionales y extranjeros, y nuestros productos se han exportado a más de 30 países y regiones alrededor del mundo.

El trigo sarraceno que vendemos proviene de Chifeng, Mongolia Interior, donde se compra directamente en la fábrica Hure Qi, para de este modo reducir la participación de intermediarios y los costes. Los granos de alforfón son enteros y tienen un bajo contenido de humedad. Ofrecemos granos de trigo sarraceno con un diámetro de 4 mm, de gran aceptación en el mercado japonés.

Por otro lado, nuestro producto cuenta con los certificados de calidad de agencias internacionales, a saber: ISO, SGS, ISCC y HALAL.

Beneficios
Los nutrientes del alforfón pueden contribuir al control del azúcar en la sangre. Durante mucho tiempo, la comunidad médica ha estado tratando de encontrar un alimento adecuado y sin efectos secundarios para los pacientes diabéticos, descubriendo posteriormente, que el trigo sarraceno es ideal para efectuar un mejor control de la glicemia. A través de la observación clínica, se ha establecido que después de comer trigo sarraceno, los niveles de glucosa en sangre y en orina de los diabéticos se reducen en distintos grados. Algunos pacientes con diabetes leve que comen trigo sarraceno han podido controlar la enfermedad. Asimismo, se ha encontrado que los niveles de lípidos, colesterol y triglicéridos en la sangre disminuyeron significativamente después de comer trigo sarraceno. El alforfón es capaz de disminuir la glicemia debido a su alto contenido de cromo, el cual contribuye a la activación de la insulina. Del mismo modo, es fuente de magnesio, el cual contribuye a inhibir el crecimiento de las células cancerosas, promover la vasodilatación, mantener el gasto cardíaco, mejorar la motilidad intestinal y el flujo de bilis, y a promover la eliminación de toxinas. Por otra parte, las fibras del trigo sarraceno mejoran la motilidad intestinal, aceleran la excreción de las heces y reducen los niveles de carcinógenos en el intestino, lo que disminuye el riesgo de cáncer de colon y cáncer rectal.

Producto Especificaciones
Trigo sarraceno sin procesar Origen Humedad Impurezas Granos quebrados Embalaje Tamaño
Mongolia interior, China 16% máx 1% máx 0.01% máx 25/50 kg Hasta 4.5mm
Comentarios